Conectándonos

- Iglesia Presbiteriana Buenas Nuevas - Reformada Confesional

Permanecer juntos, a pesar de las distancias, es muy importante.

Si deseas disfrutar del compañerismo y comunión con nuestra Congregación, te animamos a reunirte en alguno de nuestros Grupos Urbanos, los cuales son grupos de personas que se reunen en diferentes, lugares (casas, localidades, parques, etc) para disfrutar del compañerismo y estudio práctico de la Biblia.

Recomendamos tres cosas para todo aquel que desee “conectarse” con nosotros:

  1. Unirse a un grupo urbano (estudio bíblico en casas o localidades)
  2. Servir junto a otros
  3. Compartir el evangelio

  1. Unirse a un grupo Urbano

No hay mejor lugar como el hogar, reza un antiguo dicho. En los Grupos en Casa (Urbanos o en Localidades) deseamos sentirnos como en familia, en confianza y con mucho compañerísmo, disfrutando de las diferentes expresiones culturales y personales, invitando a la creatividad y el disfrutar de lo que Dios a creado.

Centramos nuestro desarrollo personal, cultural y humano general, en torno al estudio profundo de

la Biblia pues ha sido la forma en que Dios se revela al ser humano. Nuestra vida originalmente es conformada para reconocer a Dios como la fuente de todos nuestros beneficios, es decir, hemos sido creados para adorar a Dios y disfrutar de Él para siempre.

Encuentra un Grupo cerca de ti aquí


2. Sevir junto a otros

Servir dando esperanzas a aquellos que neceitan apoyo dentro de nuestra Iglesia y fuera de ella, en la comunidad, en la ciudad. Esto también nos mueve a ser más generosos con nuestro tiempo, talentos y recursos.

No hay experiencia más placentera que ser útiles y hacer lo bueno…

Vea más sobre servir aquí…


3. Compartir el Evangelio

Así como tú experimentaste el amor de Dios por medio de que alguien te explicó el Evangelio, así también instamos a que tomes de eso que recibiste y lo lleves a otros dando esperanza, amor y alegría a tus conocidos en el barrio, la escuela, el trabajo, etc.

Lee más aquí sobre cómo compartir la esperanza que hay en ti.